Inicio / Nacionales / Venezolano asegura que vio a a Óscar Denis, pero no da detalles

Venezolano asegura que vio a a Óscar Denis, pero no da detalles

El ciudadano venezolano que manifiesta haber estado secuestrado dos meses por el EPP, dijo a las hermanas Denis que durante el cautiverio vio desde lejos al exvicepresidente, pero se negó a dar más detalles “por ahora”.

Beatriz Denis se trasladó anoche a Pedro Juan Caballero para conversar con el ciudadano venezolano que asegura haber sido secuestrado por el grupo armado EPP y haber visto a las actuales víctimas de la banda criminal.

“Le preguntamos si vio a papá, él dijo que lo vio de lejos y que lo reconoció por las noticias”, comentó Denis en comunicación con la 730 AM. Ante el pedido de más detalles, el hombre contestó que estaba muy cansado y que hablaría más tarde.

Denis describió al venezolano como alguien en buenas condiciones físicas, sin señales visibles de desnutrición y con un hablar coherente.

El sujeto indicó que llegó hasta la zona de influencia del grupo armado en busca de trabajo y que en ese interín lo secuestraron junto a otras tres personas desconocidas y que posteriormente liberaron a todos.

La Fiscalía inició las primeras diligencias, pero por el momento no se manejan más datos de los ya socializados.

Fuente: hoy.com.py

TE PUEDE INTERESAR

EEUU reitera compromiso con Paraguay para donar vacunas antiCOVID

El gobierno de Estados Unidos -a través de su embajada en nuestro país- reiteró el …