Inicio / Locales / Gobernador Vera acusó a Noguera y Friedmann que por orden de ambos no se esta utilizando el Hospital Modular.

Gobernador Vera acusó a Noguera y Friedmann que por orden de ambos no se esta utilizando el Hospital Modular.

El Gobernador del Guairá Dr. Juan Carlos Vera manifestó esta mañana a través de una conferencia de prensa que el Hospital Modular no se esta utilizando por orden del Diputado Éver Noguera y el Senador Rodolfo Friedmann pese a contar con todo lo necesario y luego de agregar otros detalles más por pedido de los profesionales.

Explicó que la orden de los dos legisladores mencionados se debe al internismo político y la intención de los mismos es de que no sobresalga el buen accionar del equipo del Gobernador dijo el mismo Dr. Vera. Agregó que han invertido una gran cantidad de dinero en algo que no se esta utilizando y que siempre en cosas que la Gobernación realiza le andan poniendo la cruz el otro equipo y no dejan que sea utilizado.

El Gobernador dijo que le han agregado todo lo necesario al Modular, todo lo que llegaron a pedir los profesionales. Dijo también que estará elevando una nota de disconformidad y que ya pidió una audiencia con el Ministro de Salud Julio Borba quien le recibirá el próximo martes a las 11:00hs. donde le entregará una nota de protesta del porque no se está utilizando el modular.

Así también responsabilizó a la misma Jefa de Pediatría, Dra. María Dorinda Pereira de que no se esté utilizando el hospital ya que había pedido varios cambios y que se agregue más cosas que fueron cumplidas en su totalidad según el Gobernador, manifestó que finalmente se estará habilitando oficialmente el 21 de junio donde terminará el internismo.

Por último dijo que en caso de que no se utilice el modular estará funcionando en el lugar parte del Policlínico San Miguel ya que estarán con los trabajos de refracción en el nosocomio mencionado, agregando que que si no se habilita el Hospital Modular se estará apartando de las ayudas al Hospital Regional.

TE PUEDE INTERESAR

Ciudadanos entregaron insumos al Hospital de Independencia luego de realizar una maraton.

En contacto con Eva Cristaldo, la misma manifestó en Radio Guairá Am que el día …