Inicio / Locales / Hospital Modular no funciona aún por falta de urgencia pediátrica, según Jefa de Pediatría.

Hospital Modular no funciona aún por falta de urgencia pediátrica, según Jefa de Pediatría.

Luego del descargo del Dr. Vera donde acusó a la Jefa de Pediatría como responsable de la no utilización del Hospital Modular en conjunto con el Diputado Noguera y el Senador Friedmann, la misma Dra. manifestó en Radio Guairá Am que no se esta utilizando el Modular ya que urgencia pediátrica no puede estar en el mismo lugar que los internados.

La Dra. María Dorinda Pereira explicó que no pueden realizar varios procedimientos frente a los demas pacientes por respeto a la privacidad y teniendo en cuenta la edad de los mismos, en ese sentido dijo que para que sea utilizado faltaría una urgencia pediátrica que tiene que estar separado de lo que es el sector de internación.

Agregó que estará pendiente de que le pongan las exigencias básicas al Hospital Modular, y por último negó que exista algún transfondo político en este tema ya que la misma no es candidata y tampoco vive de la política mencionó.

La Dra. es Jefa de Pediatría desde el año 2014 por medio de una resolución firmada por el entonces Ministro, Antonio Barrios.

TE PUEDE INTERESAR

Ciudadanos entregaron insumos al Hospital de Independencia luego de realizar una maraton.

En contacto con Eva Cristaldo, la misma manifestó en Radio Guairá Am que el día …