Inicio / Deportes / Día y hora de los juegos coperos de equipos paraguayos.

Día y hora de los juegos coperos de equipos paraguayos.

La Conmebol dio a conocer los días y los horarios de los compromisos internacionales de los equipos paraguayos en los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Sudamericana.

Libertad recibirá a Jorge Wilstermann el 25 de noviembre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el Defensores del Chaco, a partir de las 21:30. La revancha será el 2 de diciembre, otra vez vez a las 21:30, en Cochabamba (Bolivia).

Un día después será el turno de Guaraní. El partido contra Gremio está agendado también para el escenario ubicado en Sajonia, desde las 21:30. El desquite se encuentra marcado para el 3 de diciembre, en el Arena do Gremio, a la misma hora de la ida.

COPA SUDAMERICANA. Sportivo Luqueño recibirá a Defensa y Justicia por la segunda fase, el miércoles 28 de octubre, desde las 19:15, en Villa Elisa. El segundo enfrentamiento será en ocho días, en Argentina, a la misma hora.

En tanto, Sol de América enfrentará a Universidad Católica de Chile el jueves 29 de octubre, en el Luis Alfonso Giagni, desde las 19:15. El desquite será el 5 de noviembre, en el San Carlos de Apoquindo, desde las 21:30.

Fuente: d10.com.py

TE PUEDE INTERESAR

JUAN JOSÉ LÓPEZ CONFÍA EN QUE SUMARÁN MÁS PUNTOS EN LOS PARTIDOS QUE RESTAN

El abogado Juan José López, director deportivo de Guaireña FC, confía en que se pueda …