Inicio / Nacionales / Familia Denis: “Sabemos de los trabajos, pero pedimos resultados”

Familia Denis: “Sabemos de los trabajos, pero pedimos resultados”

Más de 40 días pasaron del secuestro de Óscar Denis. La incertidumbre consume a las hijas, aunque igual mantienen la fe. Dicen estar al tanto de los operativos, pero exigen los resultados.

“De rescate no hablamos, en la última visita hablamos de trabajos, son más de 40 días, se establecen estrategias pero no hay resultados”, dijo Beatriz Denis al canal Gen, sobre lo último que conversó con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Contó que en la ocasión el mandatario le reiteró el compromiso del Gobierno y que se pondrá todo el esfuerzo para que los tres regresen a sus hogares.

Ratificó que el silencio es absoluto y que ni siquiera tienen la certeza de que le hayan suministrado los medicamentos su padre.

“Queremos transmitirle fuerza a papá, que saque de donde sea, que no se preocupe por nosotras, dentro de lo que podemos estamos bien, le pedimos que sus fuerzas las centre en él”, expresó Beatriz.

En cuanto a la cooperación internacional, sostuvo que mantiene contactos con Colombia y Estados Unidos, pero que los expertos colombianos ya se retiraron del país.

Fuente: hoy.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Papo Morales, a un paso de juicio oral en Villarrica

Gregorio Papo Morales enfrenta un proceso judicial por presuntos hechos de tentativa de homicidio doloso, …