Inicio / Deportes / Daniel Garnero dejó de ser entrenador de Olimpia.

Daniel Garnero dejó de ser entrenador de Olimpia.

Los cinco juegos consecutivos sin victorias y entre ellos, una dolorosa eliminación de Copa Libertadores, fueron suficientes para la directiva franjeda, que decidió cesar del cargo a Daniel Garnero, después de más de dos años al frente del club y con cuatro campeonatos ganados. En las próximas horas se haría el anuncio oficial.

Garnero fue presentado como entrenador de Olimpia en diciembre del 2017 y su primer partido dirigido fue por Copa Libertadores, ante Montevideo Wanderers en Uruguay, que acabó con empate 0-0. Mientras que su último partido acabó con derrota 2-1 contra Guaireña.

La caída ante el equipo de Villarrica fue recién la décima derrota del DT en torneos locales con Olimpia, pero el momento era insostenible luego de una nueva eliminación en la Libertadores.

Garnero deja el club con una diferencia de efectividad de puntos abrumadora entre torneo local y Copa Libertadores. Por competencia local, el argentino dirigió 112 partidos, ganó 77, empató 25 y perdió 10, alcanzando una efectividad del 76,1%. Alcanzó un tetracampeonato y un subcampeonato.

Mientras que en Copa Libertadores, dirigió 18 partidos. De estos ganó 5, empató 7 y perdió 6. Además, marcó solo 21 goles y encajó 22. Con estos números, Garnero se va con una efectividad de puntos del 40,7% en la Libertadores. Se fue con eliminaciones en fase 2, fase de grupos y octavos de final.
Fuente: versus.lanacion.com.py

TE PUEDE INTERESAR

JUAN JOSÉ LÓPEZ CONFÍA EN QUE SUMARÁN MÁS PUNTOS EN LOS PARTIDOS QUE RESTAN

El abogado Juan José López, director deportivo de Guaireña FC, confía en que se pueda …