Inicio / Nacionales / Jugador atropella barrera y cae con marihuana: “Dijo que fuma para dormir”

Jugador atropella barrera y cae con marihuana: “Dijo que fuma para dormir”

El recordado Francisco ‘Gato’ García, autor de aquel polémico gol para Cerro Porteño ante Nacional, intentó huir de las fuerzas policiales con una importante cantidad de marihuana.

El habilidoso enganche, alguna vez campeón con Cerro Porteño, “fue capturado hoy en una persecución tras atropellar una barrera. Estaba alcoholizado y en su camioneta se halló una importante porción de marihuana. A la Policía dijo que la fuma para dormir”, relató el periodista Iván Leguizamón.

En la última fecha del torneo Apertura del 2011, que ganó Nacional, se produjo un hecho singular. En el partido entre Cerro Porteño y La Academia, en la Olla, García marcó un golazo que ponía en ventaja al Ciclón y le daba el título a Olimpia.

Fue el único gol en toda la historia de los torneos locales que no se festejó. Muy por el contrario, al darse vuelta para celebrar, el pobre García solo fue recibido por caras largas de sus compañeros y algo más y por una lluvia de insultos de parte de la hinchada cerrista.

Por fortuna para el Gato, en Ciudad del Este 3 de Febrero ganó el partido, por 3-2 y en barrio Obrero, Nacional daba vuelta el compromiso y con dos goles se aseguraba la victoria y la vuelta olímpica. De lo contrario, García iba a entrar a la historia negra del club azulgrana.

García comenzó su carrera en Cerro Porteño. Se hizo andariego al no tener cabida en el primer equipo, llegando a jugar para Sportivo Luqueño, Nacional, Independiente de Campo Grande y el Bangu de Brasil. Lo último de él, en las canchas, se vio en el Deportivo Santaní, el año pasado.
Fuente: hoy.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Meteorología pronostica viernes caluroso con lluvias y posibles tormentas

La Dirección de Meteorología pronostica que para este viernes el clima será caluroso, con precipitaciones …