miércoles , 8 julio 2020
Inicio / Deportes / Vuelve el fútbol en Julio.

Vuelve el fútbol en Julio.

Luego de la reunión del consejo ejecutivo y los presidentes de los 12 clubes de primera división se dio a conocer la fecha de la continuación del Torneo Apertura.

El Presidente de Guaireña FC el Dr. Luis Cáceres en comunicación con Radio Guairá explicó que el fútbol vuelve el 17 de Julio, previamente a eso se tendrá que pasar por una serie de fases para la vuelta en si de la competencia que implicaría varios cambios en los lugares de entrenamiento y de cambios en el Parque del Guairá para poder ponerlo a punto de competencia.

También comentó que el Martes pasado habían recibido un informe de las medidas de seguridad sanitaria como por ejemplo evitar aglomeraciones y el distanciamiento entre personas.

A parte de eso tanto en los espacios de entrenamiento como en el Parque del Guairá se tiene que contar con las medidas de seguridad sanitaria como lugares para lavarse las manos y el uso del alcohol en gel.

El 5 de junio se realizará la toma de muestra a cada equipo que demoraría unos tres días ya que es un procedimiento un poco largo porque serían 45 las personas puestas a prueba. Serán las que formarán parte del plantel y los que tendrán contacto con el plantel. Los jugadores estarán entrenando de forma individual, luego entre más personas hasta llegar a entrenamientos grupales finalizó Cáceres.

TE PUEDE INTERESAR

Clubes de la Primera División se preparan para el retorno del fútbol paraguayo.

En vistas al retorno del Torneo de Primera División que tiene como fecha prevista el …