Inicio / Locales / SERT. sería un servicio tercerizado según el concejal Garcete.

SERT. sería un servicio tercerizado según el concejal Garcete.

Según lo mencionado por el concejal Blás Garcete en Radio Guairá Am el Servicio de Estacionamiento Rotativo Tarifado (SERT) sería un servicio tercerizado ya que los agentes no son funcionarios de la municipalidad como lo decía ayer el Intendente de Villarrica, Alejandro Aguilera.

Los agentes respondían directamente a la Dirección Administrativa del municipio y los contratos con los mismos se realizaban de forma individual pero el concejal aclaró que el contrato no estaba ligado al municipio.

Como posibles soluciones a la situación el concejal mencionó que pueden realizar un llamado a licitación o que los agentes formen parte del funcionariado municipal.

Recordemos que el día de ayer los agentes se movilizaron luego de que se aprobara en la Junta Municipal de Villarrica la exoneración de la tarifa del estacionamiento rotativo que prácticamente dejó sin empleo a los personales que se encargaban del servicio.

En cuanto a la situación política del concejal Garcete informó que realizaron la inscripción correspondiente hace unos días para las próximas elecciones municipales y conforman la lista de los precandidatos a concejales el señor Blás Garcete, Viviana Aponte, Saul Marecos, Miguel Samudio, Jorge Duarte, María Constancia Benítez, Teófilo Cristaldo, José Farias, Mario Villaverde, Zulma Portillo, y tienen como precandidato a Intendente a Magin Benítez.

TE PUEDE INTERESAR

Abog. José Bogado: “La idea es mantener una tolerancia 0 al robo”.

El precandidato a concejal por el Movimiento Concordia Colorada Abog. José David Bogado manifestó en …