Inicio / Locales / Realizaron modificaciones al lanzamiento del concurso realizado por el Intendente de Villarrica.

Realizaron modificaciones al lanzamiento del concurso realizado por el Intendente de Villarrica.

La señora Cecilia Girala, Presidenta de la Comisión Villarrica Crece mencionó que se realizó algunas modificaciones al lanzamiento del llamado a concurso para el anteproyecto de construcción de la nueva terminal en Lemos presentado por el Intendente de Villarrica.

Mencionó que dialogaron con el Jefe Comunal y propusieron volver a enviar la invitación para presentarse al concurso a todos los profesionales villarriqueños con residencia en otra ciudad dentro del país y a los hijos de los villarriqueños.

La modificación que se realizó fue en cuanto a los miembros del jurado quienes serán: un representante de la Municipalidad de Villarrica, un representante de la Junta Municipal, 2 representantes de Villarrica Crece, un Ingeniero y dos arquitectos (uno de ellos especialista en urbanismo) propuesto por la Comisión Villarrica Crece.

Recordó que las concultas de los proyectos es hasta este 22 de enero donde ya se estará entregando los trabajos hasta las 18:00hs. ya sea en la Secretaría de la Municipalidad como en las oficinas de Cerro Azul.

El juzgamiento de los proyectos está previsto para el 23 y 24 de febrero, la comunicación acerca del proyecto ganador será el 25 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR

Detuvieron a un sospechoso del hecho de robo agravado en San Salvador.

El Comisario Cristian Cáceres de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles del Guairá informó …

Deja una respuesta