Inicio / Nacionales / Policía involucrado en asalto en Guairá.

Policía involucrado en asalto en Guairá.

SAN SALVADOR. Un suboficial de la Policía está sindicado como sospechoso de asaltar junto con otras dos personas a un hombre que iba a una cancha de vóley en la localidad de San Salvador. La víctima fue despojada de G. 5 millones y de dos teléfonos celulares.

La víctima fue identificada como Eliodoro Villalba, quien estaba de visita en la localidad de San Salvador y fue engañado para llevar dinero a una cancha de vóley. Estaba en su vehículo y en la entrada a la ciudad fue interceptado y asaltado por tres hombres, quienes le robaron el dinero y dos teléfonos celulares, entre otros objetos, informó el jefe de Investigación de Delitos de la Policía en Guairá, Cristian Cáceres.

El hecho ocurrió el domingo y a partir de las investigaciones se identificó a los tres presuntos delincuentes. El Ministerio Público de Villarrica libró orden de captura y ayer fue capturado uno de ellos: Mario Jordán Miranda Cáceres. Horas después se presentó y se dio por detenido el suboficial Héctor Rojas Barrios (32).

Ambos están recluidos en la Comisaría 12 de Mauricio José Troche, a disposición de la fiscala de Villarrica, Rosa Arzamendia, en tanto que continúa prófugo el tercer presunto implicado, individualizado como Rodrigo Cabral Colinas.
Fuente: abc.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Caminera aplicará multas por vencimiento de licencias desde el domingo.

El próximo domingo 17 de enero, la Patrulla Caminera empezará a verificar el vencimiento de …

Deja una respuesta