Inicio / Deportes / Oficial: Olimpia tiene nuevo arquero.

Oficial: Olimpia tiene nuevo arquero.

Lo que venía siendo un fuerte rumor y posibilidad, termina convirtiéndose en una realidad. Olimpia suma a su plantel a un arquero que llega desde el extranjero.

El Club River Plate de la Primera División uruguaya hizo el anuncio oficial. “Gastón Olveira fue cedido a préstamo por un año con opción de compra a Olimpia”, dice la primera parte de la publicación.

“100% cantera Darsenera, respeto y amor por el Club, te merecés esta linda experiencia y que sean muchas más. ¡Muchos éxitos y hasta la vuelta, Gastón!”, se puede leer.

Gastón Olveira, de 1.91 metros, arriba al Decano. Olveira, reemplazo del portero pentacampeón Daniel Azcona, llega al “Bosque” después de la caída de la operación con el experimentado Mariano Andújar, que decidió continuar en Estudiantes de La Plata.

Vendrá a pelear el puesto con el arquero pentacampeón, Alfredo Aguilar.

Gastón Olveira, arquero, uruguayo, de 27 años, tiene una experiencia única en River Plate de Uruguay, desde el 2013 hasta la actualidad. Hasta el momento acumula 107 partidos en la Primera de Uruguay, en el último año 2020 disputó 27 juegos con la camiseta de “La Dársena”. Estuvo en la consideración de la selección uruguaya en las Eliminatorias.
Fuente: versus.lanacion.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Rosalino y Chano podrían llegar para el juego ante Libertad.

En contacto con el Gerente Deportivo de Guaireña FC mencionó que Rosalino Toledo y Salustiano …