Inicio / Locales / Obra quedó inconclusa a causa de la pandemia en Independencia según concejal.

Obra quedó inconclusa a causa de la pandemia en Independencia según concejal.

El Concejal Departamental, Richard Peralta dijo en Radio Guairá Am que la obra de cercado perimetral de una cancha de fútbol en la comunidad “Calle Alta” del Distrito de Independencia quedó inconclusa a causa de la pandemia.

Puso en comparación la necesidad de contar con una cancha o una buena calidad de salud, y que junto con el Gobernador decidieron parar la obra ya que no hay competencias de ningún tipo deporte en el interior y la salud es más importante en estos momentos por ende decidieron invertir en hospitales como la sala de interación en el Hospital Distrital de Independencia y otra obra en el Puesto de Salud de Santa Cecilia.

El Concejal Peralta, aclaró que continuarán con las obras que quedaron pendientes y para la tranquilidad de la población dijo que terminarán el cercado perimetral de la cancha que reclamaban los pobladores de Independencia.

Por último dijo que la inversión en la mencionada cancha no llega a los 25 millones ya que se trata solo de un cercado perimetral que estará terminada para el mes de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR

Última semana para ponerse al día con las documentaciones.

El Lic. Edgar Zorrilla, Director de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica explicó en Radio …