Inicio / Deportes / Mauro Boselli: “Conseguir títulos y sumar estrellas a este escudo”.

Mauro Boselli: “Conseguir títulos y sumar estrellas a este escudo”.

Mauro Boselli, experimentado delantero argentino, es el “9” de jerarquía para Cerro Porteño en esta temporada 2021, año donde el Ciclón tiene competencia local e internacional.

El bicampeón de América con Boca Juniors y Estudiantes de La Plata dio sus primeras declaraciones como jugador azulgrana.

Destacó la charla que tuvo con el técnico Francisco Arce, consideró que eso convenció para arribar a Barrio Obrero.

“Hubo una cosa que me hizo click y me gustó mucho, que fue la charla que tuve con Chiqui (Francisco Arce) y después de la charlar con él, se encargó de mandarme unos videos y cosas, cómo jugaba su equipo, me contó lo que era su idea, una situación muy similar que tuve antes de firmar con León de México, que llegaba a un equipo que estaba armado, que tenía un padrón de juego, un estilo bien definido, que le faltaba esa pieza adelante como para tratar de terminar las jugadas”, dijo.

Resaltó el estilo de juego y dijo que esa misma fórmula le convirtió en goleador con el León mexicano.

“Vi mucha similitud en la forma que tiene de jugar Chiqui, con la que me llevó a hacer muchos goles allá en México y creo que esa fue la clave para poder definir mi llegada acá a Cerro, más allá de lo que es el club como institución y como equipo dentro de Sudamérica”, indicó.

Habló de su estilo de juego y dijo que gusta mucho de participar en la elaboración y concreción del gol.

“Soy un 9 de área que le gusta tirarse atrás para formar parte de la generación de la jugada y después llegar rápido al área para terminar la jugada.Trato siempre de dar lo mejor para el equipo, pero lo que necesita un 9 es hacer muchos goles, espero que en Cerro se pueda dar muchas veces es “, mencionó.

Finalmente, aseguró que desea ser feliz en Cerro, conseguir títulos y sumar estrellas al escudo del Ciclón.

“Mi expectativa principal es poder reencontrarme con el fútbol que he tenido años anteriores y poder disfrutar otra vez dentro de un campo de juego, quiero volver a sentirme feliz y esperemos que se pueda dar con la camiseta de Cerro Porteño, poder darle muchas alegrías a la gente, es un club grande y estamos obligados siempre a ganar y competir en todas las cosas que juguemos, es mi deseo principal poder conseguir títulos con esta camiseta, esperemos que podamos ayudar para seguir sumando estrellas en el escudo que tan grande es, como es el de Cerro Porteño”, sentenció.
Fuente: versus.lanacion.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Miguel Pedrozo y Facundo Parra se sumaron al plantel de Guaireña FC.

En conversación con el Director General de Guaireña FC, Abog. Juan José López informó que …

Deja una respuesta