Inicio / Deportes / Confirmado: Gorosito sigue en Olimpia.

Confirmado: Gorosito sigue en Olimpia.

Mediante una conferencia de prensa, el argentino Néstor Gorosito confirmó que seguirá siendo el entrenador franjeado.

Muchos rumores e hipótesis se manejaron entorno al interés de San Lorenzo de Almagro en contratar al técnico de Olimpia, el argentino Néstor Gorosito. Tal cosa no sucederá y eso fue confirmado este miércoles en conferencia de prensa.

El entrenador Néstor Gorosito contó en detalles lo que fue el acercamiento con San Lorenzo. “Era una cuestión lógica por el arraigo y mi amor por San Lorenzo que yo sea un candidato a dirigir al club. Hoy hablé con Christian Bassedas y el presidente para reafirmar mi compromiso con Olimpia donde tengo contrato por todo el 2021”, indicó.

Dando vuelta de página, Gorosito explicó que están con todas las ganas de iniciar la pretemporada. “Queremos hacer un buen trabajo para potenciar al equipo a partir de lo que queremos como cuerpo técnico con una buena pretemporada”, manifestó.

Por último, tuvo un desahogo respecto a algo que le molestó bastante. “Nunca viví algo parecido donde hayamos sido juzgados antes de llegar. Era injusto que seamos criticados en poco tiempo de trabajo. Por suerte devolvimos con creces la confianza de la dirigencia con el título número 45 del club”, concluyó.
Fuente: d10.ultimahora.com

TE PUEDE INTERESAR

Miguel Pedrozo y Facundo Parra se sumaron al plantel de Guaireña FC.

En conversación con el Director General de Guaireña FC, Abog. Juan José López informó que …

Deja una respuesta