Un supuesto hecho de lesión y daño material en accidente de tránsito, fue informado por la comisaría tercera de Villarrica
Ocurrido el día 31 de marzo de 2024, a las 05:15 horas aproximadamente, en la vía pública sobre Carlos Antonio López y Curupayty del Barrio Centro de esta ciudad.
Protagonizado por un vehículo de la marca Toyota, modelo Gran Vía, color blanco, año 1997, con chapa N° DAH 379 PY, guiado por DIEGO ALBERTO LOPEZ RODRIGUEZ, de nacionalidad paraguaya, soltero, 35 años de edad, chofer, domiciliado en las calles Encarnación c/ Uruguay del Barrio San Miguel de esta ciudad con licencia de conducir, categoría Profesional B, expedido por la Municipalidad de Villarrica, quien se encontraba en compañía de ADRIAN FERNANDO ESCOBAR ARGUELLO, paraguayo soltero, 34 años, y LAURA RAQUEL SOTO VAZQUEZ, paraguaya, soltera, 36 años de edad, ambos domiciliados en el Barrio Salesiano de esta ciudad.
La policía tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada Telefónica recepcionada en la oficina de guardia, comunicando un supuesto hecho de accidente de tránsito, inmediatamente personal de patrulla, acudieron al lugar a fin de verificar el hecho, una vez en el lugar divisaron a un furgón de la marca Toyota, Gran Vía volcado sobre la calle Carlos Antonio López, posterior el conductor mencionó que circulaba a bordo de su vehículo sobre la calle Carlos A. López con dirección Sur y al alcanzar la intercepción de Curupayty se produjo la colisión en la parte lateral lado derecho de su rodado por otro vehículo de color gris cuyos datos y características se desconoce, el cual circulaba por la calle Curupayty con dirección Este. A raíz del impacto el conductor del furgón Toyota perdió el control del rodado volcándose a unos metros del lugar, a consecuencia del mismo los acompañantes terminaron con lesiones y el vehículo con daños materiales. –
Las víctimas de lesión fueron trasladadas hasta la sede del Hospital Regional para ser atendidas por personal Médico de guardia a bordo de la Móvil 30, mientras que el furgón quedó a cargo de su propietario. El señor Diego López fue derivado hasta la sede de la Patrulla Caminera, para la prueba de alcotest arrojando como resultado 0.000 mg/l.














