La Comisaría Tercera Centro de Villarrica informó el choque de una camioneta y una motocicleta. El hecho ocurrió en fecha 30 de marzo de 2024, a las 21:25 hs. aproximadamente sobre Alejo García y Gral. Caballero, del centro, de la ciudad de Villarrica.
Fue protagonizado por una camioneta, marca Toyota, modelo Allion, color negro, guiado por DAVID EMANUEL ESCOBAR MIRANDA, paraguayo, soltero, 31 años, domiciliado en las calles Bahía Negra casi José Berges del Barrio Estación de esta ciudad, y una motocicleta, marca Maruti, tipo para dama, color azul, sin chapa, chasis ilegible, guiado por un adolescente de 17 años, sin licencia de conducir ni las documentaciones de la motocicleta en el momento.
Acudió al lugar personal de dicha de la comisaría N° 3 y personal de Bomberos Voluntarios de Villarrica quienes auxiliaron al conductor del biciclo hasta el Hospital Regional de Villarrica para su atención medica correspondiente. Al conductor del automóvil se le practicó la prueba de alcotest arrojando como resultado 0.000 mg/L. Los vehículos involucrados fueron trasladados hasta esa comisaria.














