Inicio / Locales / José Zaputovich: “El Partido Liberal no esta haciendo oposición y eso es muy peligroso para la democracia”.

José Zaputovich: “El Partido Liberal no esta haciendo oposición y eso es muy peligroso para la democracia”.

El precandidato a la Intendencia de Villarrica por el Movimiento Diálogo Azul, José Zaputovich dijo durante su visita a los estudios de Radio Guairá Am que el Partido Liberal actualmente no está haciendo oposición y que eso es muy peligroso para la democracia, que un partido que es la base de la oposición este dormido o sometido de alguna manera por culpa de sus lideres entreguistas a los núcleos de poder significa que ya no hay control.

Explicó que actualmente el se encuentra trabajando con un grupo de jóvenes, de gente decente con quienes están preparando propuestas de cambios ya que los que estan apuntando al rekutú practicamente no hicieron nada y en las intervenciones que realizaban en la Junta Municipal siempre salieron en contra de lo que la gente pedía y mencionó que por culpa de ellos Villarrica no tiene aún la terminal.

Así también en las principales licitaciones realizadas siempre se habló de amaños, empresas de maletin que responden a ciertos núcleos pero en ese caso ¿Donde estuvo el Partido Liberal? se preguntó el precandidato y dijo que es una verguenza todo eso.

TE PUEDE INTERESAR

Gobernador Vera acusó a Noguera y Friedmann que por orden de ambos no se esta utilizando el Hospital Modular.

El Gobernador del Guairá Dr. Juan Carlos Vera manifestó esta mañana a través de una …