Inicio / Deportes / Guaireña FC se encuentra ultimando los detalles previo al juego ante el 12 de Octubre.

Guaireña FC se encuentra ultimando los detalles previo al juego ante el 12 de Octubre.

El futbolista de Guaireña FC, David Mendoza manifestó durante el programa Revista Radial del Deporte que se encuentran trabajando ya en los detalles a días de jugar ante el 12 de Octubre de Itaugua en el Luis Salinas.

Mendoza dijo que el 12 es siempre un rival difícil ya que tienen un sistema de juego similar al de Guaireña por eso se estan preparando de la mejor manera y tomando todos los recaudos para evitar que el rival les supere en el campo de juego.

Por otro lado manifestó su felicidad por haber recibido la primera dosis de la vacuna anticovid agregando que muchos compatriotas desean acceder a la aplicación de la misma pero no lo pueden realizar debido a la falta de las dosis para la población, en ese sentido comentó que son bendecidos y aprovecharon la oportunidad para ser inmunizados en una primera parte ya que falta la segunda dosis para completar el proceso.

El jugador recomendó a las personas a acceder a las vacunas si estan en las posibilidades ya que es prácticamente la única manera de ir saliendo de lo que es la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR

Paraguay: El probable onceno ante Brasil

Paraguay entrenó por última vez antes del partido ante Brasil y Eduardo Berizzo paró el …