Inicio / Deportes / Guaireña FC de la categoría femenina debutará este sábado ante Olimpia en Para Uno.

Guaireña FC de la categoría femenina debutará este sábado ante Olimpia en Para Uno.

La Arquera de Guaireña FC categoría femenina, Mirta Rojas mencionó en Revista Radial del Deporte que este sábado debutarán ante Olimpia en Para Uno desde las 10:00hs. luego de varios meses de preparación y teniendo en cuenta también que en el 2020 no pudieron iniciar con el campeonato debido a la pandemia de covid-19.

Manifestó que este sábado varias mujeres estarán cumpliendo su sueño de jugar en primera división con la casaca de la albiceleste, contó también que el equipo cuenta con aproximadamente 30 jugadoras quienes están entrenando todos los días en el Olimpia de Villarrica desde las 16:00hs. con los profesores Arnaldo Vazquez y Andrés Ríos.

En cuanto a los protocolos a seguir explicó que en la categoría femenina no es obligatorio la realización de hisopados para jugar pero en caso de que exista jugadoras infectadas con el virus ya estará corriendo por cuenta de la parte dirigencial del club ya que los cuidados de las jugadoras corren por cuenta del club.

Por su parte la Coordinadora de Guaireña FC categoría femenino, Ruth Rojas agregó que el día de ayer se dió a conocer la programación de los partidos y estarán utilizando el bus de la Gobernación del Guairá para el traslado del plantel que está muy preparado física como mentalmente.

TE PUEDE INTERESAR

Algunos referentes de Olimpia fueron “visitados” por barras

Debido a los últimos malos resultados, Olimpia registra 3 partidos sin victorias, barras bravas franjeados …