Inicio / Locales / Familiar de paciente de 18 años denunció que ocupó una persona adulta el lugar del joven en UTI.
Imagen ilustrativa

Familiar de paciente de 18 años denunció que ocupó una persona adulta el lugar del joven en UTI.

Natalia Portillo, familiar de un paciente de 18 años denunció en Radio Guairá Am que ingresó una persona adulta en UTI ocupando el lugar del joven, agregó que el adulto estaba por ser trasladado hasta Itauguá ya que consiguió un lugar libre en el Hospital de esa ciudad pero por orden de una doctora la persona ingresó hasta la sala de UTI del Hospital Regional de Villarrica.

La familiar indicó que el nombre de la Dra. que dió supuestamente la orden de que el adulto ingrese en la sala es Lirica Romina Oviedo, comentó también que desde el día jueves todos los médicos que se encontraban de guardia en el hospital de Villarrica mencionaban que el joven necesitaba de terapia intensiva por la situación en la que se encontraba.

Dijo la joven Portillo que intentarán conversar tanto con el Dr. Carlos Barreto y el Dr. Christian Matto para que consigan una solución al paciente más joven que tiene el Hospital Regional y que necesita urgentemente de Terapia Intensiva.

Por otro lado también denunció la falta de comunicación de la doctora para con los familiares de los pacientes agregando que los parientes preguntan por los pacientes y la doctora da respuestas como “no se, todavía no le vi”.

TE PUEDE INTERESAR

Gobernador Vera acusó a Noguera y Friedmann que por orden de ambos no se esta utilizando el Hospital Modular.

El Gobernador del Guairá Dr. Juan Carlos Vera manifestó esta mañana a través de una …