Inicio / Locales / En traumatología atienden entre 5 a 7 personas por día.

En traumatología atienden entre 5 a 7 personas por día.

El Dr. Luis Oviedo informó en Radio Guairá Am que en traumatología atienden entre 5 a 7 personas por día tanto en el Policlínico San Miguel como en el Hospital Espíritu Santo.

La mayoría de los accidentados son jóvenes de entre 20 a 35 años, también suelen ir menores de edad ya que muchos padres conducen motocicletas con menores de edad a bordo y sin ninguna protección según los datos brindados por el Traumatólogo Oviedo.

Explicó que las causas principales de los accidentes de tránsito son el adelantamiento imprudente que muchas veces se realiza a la derecha del conductor, el uso incorrecto de los señaleros que prenden en muchas ocasiones ya en el momento de girar y también mencionó que últimamente no se estan respetando los semáforos.

En cuanto a insumos y herramientas que utilizan en Villarrica en traumatología dijo que no cuentan con ningun destornillador que es una de las herramientas más comunes que utilizan en el área, no existen materiales traumatológicas básicas en la ciudad pero normalmente los profesionales tienen sus propios instrumentos de trabajo, informaba el Dr. Luis Oviedo para la 840Am.

TE PUEDE INTERESAR

Abog. José Bogado: “La idea es mantener una tolerancia 0 al robo”.

El precandidato a concejal por el Movimiento Concordia Colorada Abog. José David Bogado manifestó en …