Inicio / Locales / Denuncian que funcionario de la Justicia Electoral apuntó con su arma a un precandidato a concejal

Denuncian que funcionario de la Justicia Electoral apuntó con su arma a un precandidato a concejal

Miguel Espínola, precandidato a concejal de Yataity, departamento del Guairá, denunció que un funcionario de la Justicia Electoral de dicha ciudad le apuntó con su arma tras un mal entendido con las máquinas de votación. Señaló que la denuncia ya la hizo a la Comisaría de la zona y pidió que sea apartado en el día de las elecciones .

Espínola comentó que el hecho ocurrió este jueves a las 08:00 hs frente a la Justicia Electoral. Relató que él estaba en su negocio cuando otro precandidato a concejal le pidió el favor de trasladar una de las máquinas de votación a su domicilio para que practicar el método de votación.

Mencionó que fue hasta la sede de la Justicia Electoral en compañía de sus hijos a bordo de su camioneta y que unos funcionarios colocaron la máquina en la carrocería del rodado. Sin embargo, el denunciado le reclamó la forma en la que se puso, ya que se trata de un objeto delicado y costoso.

El afectado le cuestionó el motivo por el cual le hacía el reclamo, ya que él no trabaja en la institución y que ellos debían encargarse de poner el condiciones la máquina. Posteriormente el funcionario va a su vehículo y saca una pistola. “Esperame te voy a componer me dijo”, comentó Espínola.

Posteriormente acelera su camioneta, ya que tenía temor de que lo dispararan, sobre todo porque estaba en compañía de sus dos hijos menores.

Fuente: nanduti.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Productor de frutillas contó el trabajo que realizó en su plantación ante bajas temperaturas.

El productor de frutillas de Villarrica, Alcides Samudio, manifestó en Radio Guairá Am que estuvo …