Inicio / Deportes / ¿Delvalle está en la mira del América?

¿Delvalle está en la mira del América?

En las últimas horas sonó con mucha fuerza en México, el nombre del paraguayo Pedro Delvalle, jugador de Guaireña FC, que viene realizando una gran temporada con el recién ascendido.

América, que ya tiene a los paraguayos Bruno Valdez (lesionado), Richard Sánchez y Sergio Díaz, puso la mira en Pedro Delvalle, según informan medios mexicanos. El propio jugador, en charla con ESPN MX, dijo que es un sueño ir a las Águilas y reconoció que existen conversaciones.

De darse una posible ida, recién será a final de año y con miras al 2021. Delvalle, extremo de 26 años, es una de las gratas revelaciones de esta temporada. Fue uno de los pocos sobrevivientes de la Intermedia en el equipo celeste y es figura indiscutible hoy día en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Por ahora son solo informaciones y ninguna de los clubes salieron a hablar sobre el caso. Para Guaireña sería una gran venta, ya que recibiría un muy buen dinero de uno de los equipos más poderosos del continente económicamente hablando.
Fuente: versus.lanacion.com.py

TE PUEDE INTERESAR

JUAN JOSÉ LÓPEZ CONFÍA EN QUE SUMARÁN MÁS PUNTOS EN LOS PARTIDOS QUE RESTAN

El abogado Juan José López, director deportivo de Guaireña FC, confía en que se pueda …