Inicio / Locales / Concejal Guido Girala: “El Gobierno Central le condenó a muerte y a la pobreza a muchísimos guaireños”.

Concejal Guido Girala: “El Gobierno Central le condenó a muerte y a la pobreza a muchísimos guaireños”.

El Presidente de la Junta Departamental del Guairá dijo esta mañana en la 840Am que el Gobierno Central le condenó a muerte y a la pobreza a muchísimos guaireños ya que las personas vendían todo lo que tenían para salvar a sus familiares porque el departamento no recibió nada departe del Gobierno y lo poco que se hizo fue gracias a las autoridades de la zona.

Agregó que ojalá se llegue a tocar la sensibilidad del Gobernador Vera ya que hasta el momento no se ha hecho nada de lo planificado la semana pasada, expresó también que ante la falta de acciones se encontraba analizando su renuncia como presidente de la junta, ya que siente que las faltas de respuestas se deben a que el problema es con él teniendo en cuenta que también es presidente del Partido Liberal.

Por otro lado dijo que estarán realizando los seguimientos a las obras que se llevaron a cabo, en lo que se ha gastado mucho, dinero que fue solicitado por la Junta Departamental para usar en salud en su momento, pero como no fueron escuchados ellos mismos estarán realizando las corroboraciones.

El concejal mencionó que la Junta tuvo las más buenas ideas de inversión en salud pero que finalmente se tuvo una pésima inversión en la misma dando como ejemplo que se consiguió solo 2 cánulas de alto flujo nada más mientras que el hospital necesita de 20 equipos como mínimo.

TE PUEDE INTERESAR

Gobernador Vera acusó a Noguera y Friedmann que por orden de ambos no se esta utilizando el Hospital Modular.

El Gobernador del Guairá Dr. Juan Carlos Vera manifestó esta mañana a través de una …