Inicio / Locales / Ciudadanía realizó colecta para ayudar al joven Juansito.

Ciudadanía realizó colecta para ayudar al joven Juansito.

En contacto con Romina Benítez explicó que un grupo de personas realizó una colecta para el joven que fue víctima en el percance ocurrido en el Barrio San Miguel el pasado 4 de enero.

En la ocasión se dió la noticia de la muerte de la niña de 3 años, también quedó en grave estado la madre de la pequeña y así también el joven Juan Esteban Contreras de 16 años, ambas personas se encuentran en el hospital de traumas internados actualmente.

El grupo de personas se acomodaron en las inmediaciones de la Municipalidad de Villarrica donde se llevó a cabo la colecta solidaria.

Romina comentaba que la familia del joven son de escasos recursos y el mismo era el que ayudaba a su familia junto con su madre con los gastos de la casa, la madre actualmente se encuentra cuidando de él en el hospital por ende no cuentan con ninguna entrada económica. Hasta el día de hoy no tienen fecha de cuando será intervenido quirurgicamente ya que tiene la pierna derecha fracturada.

También están organizando una pollada con 500 adhesiones para seguir ayudando a la familia contó la entrevistada por Radio Guairá Am.

TE PUEDE INTERESAR

Abog. José Bogado: “La idea es mantener una tolerancia 0 al robo”.

El precandidato a concejal por el Movimiento Concordia Colorada Abog. José David Bogado manifestó en …