Inicio / Deportes / Trabajosa victoria decana

Trabajosa victoria decana

Olimpia logró una trabajosa victoria ante River Plate (2-1) por la tercera fecha del torneo Clausura. El decano jugó con un equipo alternativo para conseguir su tercer triunfo consecutivo en el campeonato. Jorge Ortega y Brian Montenegro anotaron los goles franjeados y Jorge Salinas descontó para el River de Daniel Farrar.

Olimpia jugaba su primer partido en el Manuel Ferreira en este Clausura. Recibía a River Plate con la mirada y el pensamiento puesto en el partido del martes ante Liga de Quito por la Libertadores.

Un equipo totalmente alternativo el que puso Daniel Garnero en el campo de juego para medir al de Daniel Farrar. Solo Daniel Azcona y Jorge Arias fueron los que estuvieron el martes en el juego en la altura de Quito. Jorge Ortega y Brian Montenegro estaban en la zona ofensiva.

River se encerró bien en el fondo y trataba de salir rápido con los jugadores rápidos que tenía en el campo de juego. Los defensores de Olimpia tuvieron dos errores que pudieron ser goles de River, Carlos Rolón entregó uno de ellos el balón a Marco Prieto que, ingresó solo, y remato afuera.

Fuente: ABC Color

TE PUEDE INTERESAR

Apertura 2021: arrancan Luqueño-Guaireña y cierran Olimpia-Libertad.

El Consejo de la Primera División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó …