La excandidata a vicepresidenta de la República, Soledad Núñez, sostuvo que no pretende darle entidad a esa Comisión Bicameral que ya está muy cuestionada, pero si la llegan a convocar, aseguró que tiene un gran repertorio para cantarles las 40 a sus integrantes.
“Están perdiendo tiempo persiguiendo a organizaciones sociales y mientras se está yendo un tiempo valioso de las manos, nuestro famoso bono demográfico se perderá por la pésima educación que tenemos y en lo que respecta a capital humano, estamos aplazados”, aseveró.
Núñez no cree que ella sea la principal en la mira de la CBI y afirmó que existe una clara intención de debilitar y acallar todas las voces disidentes.
“Muchas organizaciones de buena fé dieron informaciones con la CBI, pero se filtraron luego mediante un ejército de personas pagadas para una campaña de desprestigio mediante redes”, expresó.
También sostuvo que quienes están en el poder deben entender que la disidencia tiene que existir en una democracia, sin embargo ellos creen que hay enemigo que eliminar.
Fuente: Megacadena