Inicio / Deportes / Saúl Salcedo y Walter González están cerca de volver a Olimpia.

Saúl Salcedo y Walter González están cerca de volver a Olimpia.

Olimpia incorporó por ahora nombres no muy impactantes en el mercado de pases y ahora va por algunas incorporaciones de jerarquía y que ya rindieron en su momento con la franjeada puesta.

Dos viejos conocidos y nacidos en la cantera decana como Saúl Salcedo y Walter González, están para volver al menos por una temporada en Olimpia.

El caos de Walter González es mucho más factible, ya que queda libre del Everton y también del Pachuca mexicano, club dueño de su ficha. Hay gestiones avanzadas entre el agente del delantero y el jugador. Solo falta definir un par de números, ya que el jugador percibía un muy buen monto de dinero en el Pachuca.

En el caso de Saúl Salcedo, el Decano ofreció más de un millón de dólares por el 30 % del pase a Huracán. Olimpia posee el 20 % de los derechos económicos y quiere tener la mitad del pase para seducir al club argentino.

Huracán tasó en 5 millones de dólares a Salcedo, pero podría verse atraído por el monto ofrecido por el Decano, ya que como todos los clubes del vecino país, pasa por una dura crisis económica.

Si bien aún no hay nada oficial, en los próximos días podría confirmarse la vuelta de dos hijos de la casa como Saúl Salcedo y Walter González.
Fuente: versus.lanacion.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Rosalino y Chano podrían llegar para el juego ante Libertad.

En contacto con el Gerente Deportivo de Guaireña FC mencionó que Rosalino Toledo y Salustiano …