Inicio / Deportes / Saúl Salcedo: “Cuando me llamaron de Olimpia no dudé ni un segundo”

Saúl Salcedo: “Cuando me llamaron de Olimpia no dudé ni un segundo”

Saúl Salcedo, virtual refuerzo franjeado, se mostró feliz y emocionado por esta nueva oportunidad que se le presenta. “Olimpia es mi casa”, dijo.

El defensor central paraguayo Saúl Salcedo (23 años), últimamente en Huracán de Argentina, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a su inminente llegada al club Olimpia.

Salcedo aseguró que ya arregló su parte con el Decano y solo falta el “visto bueno” de Huracán para que sea oficial. “De mi parte ya está todo, solo falta la respuesta positiva de Huracán, ojalá que se pueda dar, todo va por buen camino, ellos (Huracán) entendieron mi postura”, indicó.

“Cuando me llamaron de Olimpia no dudé ni un segundo, Olimpia es mi casa, estoy muy emocionado con esta posibilidad, esperemos que se pueda concretar”, agregó.

El zaguero se mostró confiado ante esta nueva etapa. “Estoy preparado, me gustaría volver a triunfar en Olimpia”, sentenció.

Saúl debutó en la Primera de Olimpia en el 2014 y se consagró campeón del torneo Clausura 2015. En el 2017 fue transferido a Huracán.
Fuente: d10.ultimahora.com

TE PUEDE INTERESAR

Lito Duarte: “En este campeonato no se tiene que perder”.

El jugador histórico de Guaireña FC, Carlos “Lito” Duarte mencionó en Radio Guairá Am que …