viernes , 14 agosto 2020
Inicio / Deportes / Sasá arremete contra Elizondo

Sasá arremete contra Elizondo

El máximo artillero histórico del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, cargó contra el director de la Comisión de Árbitros, el argentino Horacio Elizondo, por la polémica acción que pudo darle la victoria anoche a Guaireña sobre Guaraní.

El delantero hizo sentir toda su impotencia en sus redes sociales tras el lance.

En sentido, Santiago Salcedo no se mordió la lengua y, fiel a su estilo, nombró directamente al mundialista Elizondo, haciendo clara alusión a las explicaciones que él mismo suele brindar en las rondas de comparecencia en cuanto al desempeño de sus dirigidos.

La acción llegó sobre tiempo cumplido. Una pelota bastante complicada pegó en la mano del centrocampista aurinegro Angel Benítez, dentro de su área. Una mano discutible, hasta sancionable, dependiendo del criterio del árbitro de turno, pero este no fue el caso ya que Juan López consideró la distancia y el recorrido del balón y descartó la pena máxima tras observar las imágenes del VAR.

Decisión que promete traer cola. No se descarta que Guaireña proteste contra López y los miembros de su equipo.

Por su lado, Horacio Elizondo podría comparecer en conferencia, como ya lo hizo antes del parón por el COVID-19, pero hasta el momento no hay confirmación.

Fuente: HOY.

TE PUEDE INTERESAR

Prohibieron reguetón en Parque del Guairá

El presi albiceleste pidió un cambio de repertorio. De arriba baja la directriz para el …