Inicio / Nacionales / Sábado fresco a cálido y con baja probabilidad de lluvias

Sábado fresco a cálido y con baja probabilidad de lluvias

La Dirección de Meteorología pronostica un sábado fresco a cálido, cielo mayormente nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada es de 26 grados para gran parte del país y esta condición se mantendría hasta los próximos días.

La jornada se presenta con condiciones estables y con baja probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional. El cielo permanecerá nublado a parcialmente nublado y el ambiente predominantemente fresco a cálido.

Misma condición se mantendría durante los próximos días. Para el domingo se espera un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y luego del sureste.

El lunes se presentaría fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado a nublado y vientos del sur. La temperatura mínima estimada es de 16 grados y una máxima de 25 grados.

Para el martes se prevé una jornada fresca a cálida, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste con una temperatura mínima 13 grados y una máxima de 24 grados para gran parte del país. El miércoles se presentaría con las mismas condiciones.

Fuente: lanación.com.py

TE PUEDE INTERESAR

EEUU reitera compromiso con Paraguay para donar vacunas antiCOVID

El gobierno de Estados Unidos -a través de su embajada en nuestro país- reiteró el …