Inicio / Deportes / Rodney Pedrozo: “Este viernes queremos cortar ya esa mala racha de perder partidos de seguido”.

Rodney Pedrozo: “Este viernes queremos cortar ya esa mala racha de perder partidos de seguido”.

El futbolista de Guaireña FC, Rodney Miguel Pedrozo mencionó en Radio Guairá Am que este viernes quieren cortar la mala racha de perder partidos de seguido, dijo que el equipo está muy bien pero que no se les dió la chanse de ganar o empatar ante los grandes en esta segunda rueda.

Agregó que varios de sus compañeros que se encontraban lesionados e infectados con el covid-19 pero que actualmente ya se encuentran recuperados y que el plantel está casi al 100% ahora mismo.

En cuanto al encuentro de este viernes dijo que la Academia es uno de los mejores equipos del Apertura ya que tiene una idea clarísima de juego y cuenta con un plantel muy bueno, pero comentó que Guaireña también tiene lo suyo y que con eso estarán haciendo todo el esfuerzo posible para volver a sumar.

Rodney agregó que está al 100% para salir a jugar y que siempre está a disposición del Cuerpo Técnico, pero en ocasiones que no le toca jugar siempre está apoyando al plantel completo con intensiones de que sus compañeros logren una victoria para sumar la mayor cantidad de puntos.

El equipo villarriqueño estará abriendo la fecha 14 del Torneo Apertura junto con Nacional este viernes 30 en el Arsenio Erico desde las 18:00hs.

TE PUEDE INTERESAR

Algunos referentes de Olimpia fueron “visitados” por barras

Debido a los últimos malos resultados, Olimpia registra 3 partidos sin victorias, barras bravas franjeados …