Desde la comisaría N8 Itaybu reportaron un robo agravado ocurrido en el interior del surtidor Petromax, ubicado en la compañía Lemos de Villarrica.
Según informe policial, en horas de la mañana de hoy se acercaron hasta el local dos personas de sexo masculino quienes solicitaron dialogar con el administrador del local para realizar la entrega de una carpeta de trabajo.
El playero identificado como Gustavo Alberto Goiris (31) le indicó al hombre la dirección de la oficina del administrador, Wilfrido Oviedo Samudio, ínterin en que este desenfundó un arma de fuego de su cintura exigiendo la entrega de dinero.
Según detalles brindados por el playero, esta persona se acercó hasta el surtidor en compañía de otro hombre y tras perpetrar el hecho se dieron a la fuga, en el informe no se especifica la cantidad de dinero que se llevó del local.
Uno de los hombres era de estatura alta, flaco, con remera de color amarillo, contaba con un arma de fuego, mientras que el otro sujeto era de estatura mediana, remera de color azul.
Los mismos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta que estacionaron a unos metros del local, posteriormente se encontró abandonado una motocicleta que se presume fue utilizado para cometer el hecho a un kilómetro aproximadamente.
La motocicleta encontrada es de la marca Star 125 CC, color verde, motor honda, tipo cobrador. Según el sistema automotor de la Policía Nacional, la motocicleta corresponde a Carlos Enrique Insfrán.














