El concejal municipal de Villarrica, Abg. Alfredo Toledo afirmó en Radio Guairá Am que el proyecto de la reconstrucción del Mercado Número 1 de Villarrica se perdió por la falta de gestión del Intendente, Dr. Magín Benítez.
Mencionó que el proyecto se les fue de las manos ya que el gobierno actual ya se retirará en unos meses, Toledo señaló que esto se dio por una falta de gestión del Intendente ya que los trabajadores del lugar necesitaban de otro espacio provisorio mientras se realizaban los trabajos de mejora en el mercado 1.
«Yo considero que fue una falta de gestión del Intendente», indicó Toledo ya que el proyecto ofreció la propia Itaipú Binacional.
Faltó una gestión rápida del Intendente teniendo en cuenta que el gobierno actual ya se esta retirando, señaló.














