miércoles , 8 julio 2020
Inicio / Nacionales / POLICLÍNICO CON NUEVOS MÉDICOS ENTRE ELLOS UN FLEBOLOGO

POLICLÍNICO CON NUEVOS MÉDICOS ENTRE ELLOS UN FLEBOLOGO

El Dr. Walter Fernández, Director del Policlínico del barrio San Miguel aseguró de que se trabaja con normalidad contando ya con una nueva incorporación, el caso del Dr. César Vera (Flebologo) especialista en várices y también se espera que la próxima semana llegue una pediatra con especialidad en neonatología.

6.200 personas se han atendido en lo que va del año en las diferentes
especialidades, de esa manera se descongestiona los demás centros de salud especialmente el Hospital Regional de Villarrica, aseguró el Director.

Además se está realizando un censo a los hipertensos y diabéticos para llevar un control de las medicaciones que consumen para no caer en falta.

Por otro lado en el laboratorio se realizan análisis de hemograma y orina simple, que también se desea ampliar y con deseos de sistematizar. Existen estudios de ecocardiograma y electrocardiograma.

También se cuenta con una ambulancia que se encuentra a servicio de los usuarios. Finalmente, existen pacientes que se llegan de los distritos y de otros departamentos del país por el servicio que se presta en el lugar, expresó Fernández.

TE PUEDE INTERESAR

Gobierno quiere instalar que no existió daño patrimonial en compra de insumos.

Miembros de la Comisión Especial del Gobierno Nacional anunciaron ayer, en conferencia de prensa, que …