La señora Lourdes Marín, en comunicación con la 780 AM y Mega TV, explicó que decidió hacer un video, hablando sobre la situación que tiene que pasar con la terrible condición con la que lamentablemente debe vivir. Expresó, sentirse completamente abandonada por el Estado y lamentó las travesías que debe pasar para seguir viviendo.
La mujer, tras el autoaumento realizado por los legisladores, decidió hacer de tripas corazón ser la portavoz de todos los pacientes oncológicos del país.
Se dirigió al presidente de la República Santiago Peña, refiriendo lo siguiente, “este señor dijo que todos íbamos a estar mejor”, y agregó que ella va a estar mejor, pero bajo tierra, si llega a fallecer por falta de su medicación.
La mujer afirmó que, es muy triste saber que el presidente valora más a los parlamentarios que a los ciudadanos comunes. Dijo que ella tuvo confianza en el mandatario, pero ahora se arrepiente de haberle votado.
La señora Marín manifestó que aún con su enfermedad, que se encuentra en etapa 4, en donde solo recibe tratamientos paliativos, sigue trabaja, pero no le alcanza el dinero para conseguir algunos medicamentos que requiere su tratamiento, mientras que los legisladores reciben ahora ese aumento de G. 6 millones.
Lamentó lo que sucede en nuestro país, no solamente con los pacientes oncológicos, sino que con la sociedad en general, asegurando que “no estamos mejor”, que vamos de mal en peor.
Fuente: Megacadena