Inicio / Deportes / Orteman sacude el equipo y mete un debutante

Orteman sacude el equipo y mete un debutante

En lo que promete ser un partidazo, Olimpia y Guaraní volverán a verse las caras en otra edición del clásico más añejo del balompié nacional. La pelota empezará a rodar a partir de las 20:00 en Para Uno.

El director técnico franjeado Sergio Orteman sigue buscando el equipo ideal, por lo mismo la alineación inicial sufrirá modificaciones, en este caso, desde al arco.

Gastón Olveira, arquero uruguayo de 1,91 metros de estatura y que llegó a inicios de este 2021 al Decano, tendrá su debut en el actual campeón del fútbol paraguayo.

El charrúa venía entrenando con total normalidad con el resto del equipo y ahora tendrá la confianza del entrenador para justificar su fichaje por la Franja

Quien también se alista para volver a una alineación titular más de 100 días después, es el zaguero centro Diego Polenta, que ya dejó atrás esa lesión sufrida en un accidente casero y al parecer ya está en plenitud física para ir desde el pitazo inicial. Su último partido fue ante Guaraní en la final del Clausura 2020.

El más probable equipo del “Rey de Copas” para enfrentar al Aurinegro, sería con: Gastón Olveira; Alan Benítez, Diego Polenta, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana, Ramón Sosa; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.
Fuente: versus.lanacion.com.py

TE PUEDE INTERESAR

Algunos referentes de Olimpia fueron “visitados” por barras

Debido a los últimos malos resultados, Olimpia registra 3 partidos sin victorias, barras bravas franjeados …