Inicio / Deportes / Olimpia tiene asegurado a su primer refuerzo del segundo semestre.

Olimpia tiene asegurado a su primer refuerzo del segundo semestre.

Olimpia tiene asegurado a su primer refuerzo para la segunda parte del año. El Decano se firmará en las próximas horas con el lateral izquierdo uruguayo Robert Ergas, quien viene de ser campeón del torneo Apertura charrúa, con el sorprendente Rentistas.

Ergas, de 22 años, llega en las próximas horas a Paraguay para hacerse los estudios médicos firmar oficialmente su contrato. En principio, el acuerdo sería a préstamo por un año, con opción a compra. El joven lateral izquierdo viene de disputar 14 partidos en el torneo uruguayo y de ser campeón con Rentistas, que venció en la final a Nacional.

Robert Ergas se inició en el Defensor Sporting, luego pasó a préstamo al Boston River. En el 2019 fue a préstamo al Albacete y apenas disputó 3 juegos en la Segunda División. También tuvo una breve pasantía por el Manchester United, pero no como futbolista del club inglés, sino fue invitado a entrenar con los “reds”.

El lateral de 22 años jugó por las selecciones menores de Uruguay y estuvo en el 2015 en Paraguay, para disputar el Sudamericano Sub 15.
Fuente: versus.lanacion.com.py

TE PUEDE INTERESAR

JUAN JOSÉ LÓPEZ CONFÍA EN QUE SUMARÁN MÁS PUNTOS EN LOS PARTIDOS QUE RESTAN

El abogado Juan José López, director deportivo de Guaireña FC, confía en que se pueda …