Según el secretario de la Liga Guaireña de Fútbol, Daniel Battaglia, el nombre del CAR de Guaireña fue aprobado en unanimidad por los directivos de los clubes de la Liga Guaireña.
Battaglia mencionó que el nombre del CAR se eligió hace unos años, los encargados de elegir fueron los integrantes de la comisión directiva de la Liga Guaireña. El proyecto se presentó unas semanas antes de regresar a las canchas tras la pandemia del covid-19, indicó.
En ese sentido dijo que uno de los requisitos principales de la APF fue la de contar con un nombre para el CAR ya que solo de esa manera se podía iniciar las gestiones para la obra.
Agregó que en el momento de elegir el nombre del CAR, no se opuso nadie y tampoco se recomendó otro nombre por lo que se había aprobado el nombre de «Don Carlos Cáceres Viveros» por unanimidad.
Explicó que la obra pudo iniciarse con gestiones realizadas por el Presidente de la APF, Robert Harrison, el Presidente de Guaireña, Luis Cáceres y otras personas más.














