El Presidente de la República Nicanor Duarte Frutos estuvo en Radio Guairá AM en la mañana de este viernes, donde habló sobre su precandidatura a senador , dijo que su proyecto no es anti persona, pero si contra el modelo neoliberal cartista.
Dijo que coincide con Mario Abdo Benítez en que se debe derrotar al modelo Cartista y aunque no se fusionará con el Movimiento Colorado Añeteté, afirmó que al no presentar una precandidatura a presidente, está contribuyendo para que la oposición pueda derrotar al cartismo.
En otro momento dijo que el gobierno no puede controlar a los poderes reales que dirigen el comercio exterior. José Ortíz(Persona cercana al presidente), dirige el contrabando, y “Santiaguito Peña es un pasa papeles”, ” Es un pinche” afirmó.
Posted by RADIO GUAIRA AM 840 on Friday, July 28, 2017