Asunción, Agencia IP.- En el marco del Plan de Acción contra el Abuso de Drogas Sumar, tres personas fueron detenidas y se incautó 21,5 gramos de pasta base de cocaína (crack), que colocada en el mercado ilícito a menudeo, serían unas 140 dosis para la distribución.
Fue durante el allanamiento realizado por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas, en una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de San Ignacio Guazú, departamento de Misiones, con acompañamiento del agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Misiones, José Raúl Agüero Salinas.
Durante la intervención quedaron detenidos Blas Antonio Franco Duarte, de 28 años; Arsenio Darío Muñoz de 40 años y Wilma Insaurralde, de 30 años.
Además de la droga, fueron incautados dinero en efectivo, dos platos, una tijera, una hoja de gillete, tres aparatos celulares, un corta plumas y bolsas de polietileno, elementos utilizados para el fraccionamiento y comercialización de los estupefacientes.














