Inicio / Nacionales / Mujer habría asesinado a su hija de tres años en Yaguarón.

Mujer habría asesinado a su hija de tres años en Yaguarón.

YAGUARÓN. Un hecho de infanticidio se registró hoy a las 05:00 aproximadamente en una vivienda ubicada en la compañía Mbaritú de este distrito. La mujer de 39 años, quien presumiblemente sufría depresión tras haberse separado de su pareja, habría acabado con la vida de su hija de 3 años. Ella fue encontrada también sin vida.

El trágico suceso conmovió a toda la comunidad. La víctima es una menor de 3 años de edad, quien fue asesinada en una habitación de su casa. Allí también estaba sin vida la madre de la niña.

La abuela materna de la niña fue quien encontró los cuerpos y dio aviso a sus familiares y a la comisaría local. Hasta el lugar llegó el suboficial inspector P.S. Alfredo Argüello, acompañado de dos suboficiales, y encontraron los cuerpos dentro de una habitación ya sin signos de vida.

Los intervinientes presumen que la madre habría ahorcado a la niña y luego se habría autoeliminado de la misma forma. Una carta dejada en el lugar y mensajes de texto enviados a su expareja, quien está en el extranjero actualmente por fines laborales, también serán tenidos en cuenta en la investigación.

Se convocó a personal de Criminalística y al Ministerio Público para el procedimiento correspondiente.
Fuente: abc.com.py

TE PUEDE INTERESAR

A 5 días de inicio de clases, los kits no llegan a 6 departamentos.

Con la pandemia, la vuelta a clases presenciales y el acondicionamiento de las instituciones educativas, …