Inicio / Nacionales / MOPC repara bache tras accidente de tránsito en Paraguarí

MOPC repara bache tras accidente de tránsito en Paraguarí

El MOPC comunicó que operarios a cargo de la rehabilitación y mantenimiento de la ruta que une Paraguarí con Villarrica repararon la abertura por el cual se produjo un accidente de tránsito en la zona.

Un accidente de tránsito se registró el sábado en la ruta que une Paraguarí con Villarrica debido a un bache, a la altura de un puente ubicado sobre el río Tebicuary, en la zona de Paraguarí.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó en horas de la tarde que se hizo la reparación pertinente y posterior rehabilitación de ambas calzadas.

Operarios del Consorcio Paraguarí, a cargo de la rehabilitación y mantenimiento de la ruta que une Paraguarí con Villarrica, realizaron los trabajos.

De acuerdo con Telefuturo, en el lugar había una abertura en el asfalto que iba de un extremo a otro del tramo. Una camioneta que circulaba en la zona detuvo en un momento la marcha al percatarse del bache y disminuyó la velocidad.

Posteriormente, un camión de gran porte lo embistió unos metros por delante y casi provocó la caída del rodado al río. Impactó contra la baranda y la parte del frente quedó fuera del puente.

Sin embargo, Óscar Toñánez, del Consorcio Paraguarí, indicó que la causa del percance se debió a que un vehículo averiado se encontraba estacionado a solo metros del lugar. Negó que haya sido a causa del bache, según la versión de los obreros residentes que se encontraban en la zona.

Fuente: ultimahora.com

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué pasará con aquellos que no lograron aplicarse la primera dosis anticovid?

En varios vacunatorios del país se están acabando las vacunas Pfizer para la aplicación de …