sábado , 15 agosto 2020
Inicio / Nacionales / Mario Abdo por el Departamento del Guairá.

Mario Abdo por el Departamento del Guairá.

En la mañana de hoy el Presidente de la República estará realizando una serie de inauguraciones en el Guairá.

Inició su recorrido desde tempranas horas inaugurando el Laboratorio de Biotecnología de la Planta Alcoholera de Petróleos Paraguayos S.A. (PETROPAR) en Mauricio José Troche.

En la misma ciudad participará de un acto de Firma de Convenios entre PETROPAR, IPTA, SENAVE, CAH y la Asociación de Cañicultores; y Entrega de Aportes por parte del Gobierno Nacional, a través de la Secretaria Nacional de la Juventud y el Crédito Agrícola de Habilitación.

Seguido de eso ya estará por la Ciudad de Villarrica inaugurando el Reservorio de Agua para la ciudad de Villarrica, por parte del Gobierno Nacional, a través de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A.

También visitará la Finca de Producción Hidropónica bajo invernadero asistida por el Ministerio de Agricultura y Ganadería en Villarrica y finalmente estará inaugurando 56 Viviendas Sociales del Programa FONAVIS, Proyecto “Comisión San Antonio de Padua”, por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

TE PUEDE INTERESAR

Patricia Samudio fue beneficiada con medidas alternativas

El juez penal de Garantías Julián López le otorgó medidas alternativas a la prisión a …