Inicio / Locales / Magín Benítez: “Unir las fuerzas es muy importante para llegar al objetivo en estos momentos”.

Magín Benítez: “Unir las fuerzas es muy importante para llegar al objetivo en estos momentos”.

El candidato a Intendente de Villarrica por el PLRA, Dr. Magin Benítez, mencionó en Radio Guairá Am que las conversaciones y uniones con la oposición son muy importantes en estos momentos para llegar al objetivo y superar a la estructura de la ANR.

“En conversación con los candidatos a concejales del Partido Encuentro Nacional que son parte de la oposicion estuvieron dando su visto bueno la mayoría de ellos, la idea es que el entendimiento político no sea solo para una campaña electoral sino para crear un equipo de trabajao si se llega a la intendencia para llevar adelante la ciudad” expresó el Dr. Magin.

En cuanto a Frente Guasu mencionó que no se debatió en ningún momento quien tiene mas chances de llegar a la intendencia entre los candidatos del PLRA y FG, explicó que la idea es que la oposición presente una sola candidatura luego de analizar quien de los candidatos tiene la mejor estructura para vencer al oficialismo.

El pasado sábado el Dr. Benítez realizó la inscripción de su candidatura y la de los concejales del PLRA que estan con intenciones de llegar a la municipalidad.

Por otro lado agregó que tanto él como su equipo no entrarán en cuestiones de recurso’i para tratar de menospreciar a algun candidato, dijo que tratarán de mostrar lo bueno de los candidatos para llegar a la ciudadanía.

Informó que estaran dialogando con los representantes del Frente Guasu ya que el no tiene inconvenientes en cuanto al tema de un candidato de consenso ya que es el escenario ideal para enfrentar a una estructura poderosa.

TE PUEDE INTERESAR

Productor de frutillas contó el trabajo que realizó en su plantación ante bajas temperaturas.

El productor de frutillas de Villarrica, Alcides Samudio, manifestó en Radio Guairá Am que estuvo …