Inicio / Deportes / Lito Duarte: “En este campeonato no se tiene que perder”.

Lito Duarte: “En este campeonato no se tiene que perder”.

El jugador histórico de Guaireña FC, Carlos “Lito” Duarte mencionó en Radio Guairá Am que hoy estarán jugando ante un equipo que no perdió ni un partido hasta el momento pero dijo que hoy puede ser la excepción y comentó que se juega once contra once todos los partidos dando a entender que todo puede pasar dentro del campo de juego.

Aclaró que le respentan siempre a su rival pero que nunca se achican ante ellos ya que Guaireña tiene lo suyo y confian en su equipo y en el trabajo del DT Troadio Duarte, agregó que en este campeonato no se tiene que perder teniendo en cuenta que son solo 10 equipos en competencia.

También informó que el día de ayer volvieron a realizarse el hisopado acostumbrado previo a un partido el cual dió negativo todo el plantel nuevamente.

En cuanto a su gol ante Cerro Porteño comentó que fue gracias al esfuerzo del equipo ya que uno solo no puede hacer nada en un partido, comentó que conversó con Rosalino Toledo antes del juego y el mismo le dejo encargado de que si juega no desperdicie ningun gol.

TE PUEDE INTERESAR

Inició el Campeonato Nacional de Futsal FIFA en el Estadio Ykua Pytã de Villarrica.

Esta mañana inició el Campeonato Nacional de Futsal FIFA en el Estadio Ykua Pytã de …