La hermana de la mujer que se habría arrojado al río Monday con sus hijos lamentó que se haya llegado hasta esta situación y dijo que la desaparecida estaba en abierto conflicto con la familia de su finado esposo.
«Todos los días, desde que su marido murió, le amenazaban. Una vez nos fuimos y nos dijo que tienen muchos contactos y que salgan de la casa. Nunca les importaron esas dos criaturas. Desde el día del entierro de su marido ellos ya se estaban repartiendo todo», lamentó la mujer.
Según relató entre lágrimas, este conflicto de larga data habría desencadenado en la trágica decisión de su hermana.
«Ella me dijo, yo no les voy a dejar a esas dos criaturas. Yo me voy a matar con ellos si ellos mediaron algo. Ayer empeoró porque a ella le llegó la notificación de una factura que era de su marido. Quería que se presente todo el informe que se abrió de la sucesión. Yo digo que eso fue lo que a ella más le afectó», expresó la mujer.
La desaparecida fue identificada como Carmen Beatriz Peralta Ruiz Díaz, de 32 años. Tanto ella como sus dos hijos continúan desaparecidos.
La búsqueda continúa en aguas del río Monday tanto por parte de agentes de la Armada como amigos y familiares de la desaparecida.
Fuente: Megacadena