Inicio / Locales / Lanzamiento oficial del concurso para arquitectos villarriqueños.

Lanzamiento oficial del concurso para arquitectos villarriqueños.

En conferencia de prensa el Intendente Municipal de Villarrica, Gustavo Navarro, realizó el lanzamiento oficial del concurso de arquitectos para la construcción de la Terminal Internacional de la capital guaireña.

Aclaró que estarán enviando la carta de invitación a todos los arquitectos villarriqueños que residen en la ciudad y así también a los que residen en otras ciudades como Asunción.

El concurso es ilimitado, los arquitectos podran asociarse y también tendrán un premio que consistirá en treinta millones de guaraníes para el que gane y será contratado para desarrollar el proyecto.

El presupuesto será de cuatro mil millones para la primera etapa de la obra, pero en esa etapa la terminal ya tiene que estar funcionando, aclaró el intendente Navarro.

Los jurados del concurso serán representantes del Intendente como del Departamento de Obras, representantes de la Junta Municipal, así también de la Comisión Villarrica Crece, Técnicos de la Facultad de Arquitectura de la UNVES, representante de la Facultad Politecnica y la FADA de la UNA.

Las inscripciones para el concurso serán habilitadas desde este sábado 28 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR

Detuvieron a un sospechoso del hecho de robo agravado en San Salvador.

El Comisario Cristian Cáceres de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles del Guairá informó …