Inicio / Locales / Junta Municipal de Eugenio A. Garay sesionó vía Grupo de WhatsApp.

Junta Municipal de Eugenio A. Garay sesionó vía Grupo de WhatsApp.

El Presidente de la Asonadis, Julio González manifestó en Radio Guairá Am que la sesión de la Junta Municipal del pasado sábado era de suma importancia ya que se debía tratar acerca del voto censura al Intendente Municipal de Eugenio A. Garay por lo sucedido el pasado 7 de mayo donde se realizó una denuncia pública contra el Jefe comunal Julio César Pereira por el uso indebido de influencias por boicotear una jornada de entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidades.

Luego de ese acontecimiento desde la Sinadis solicitaron a la Junta Municipal para que dieran un voto de censura contra el Intendente, los mismos participaron de la sesión de la junta donde se ausentaron 2 concejalas cuyos votos eran claves para la sensura contra el Jefe Comunal, a pedido de uno de los concejales ausentados en esa ocasión volvieron a presentar la nota para tratar el tema del voto de sensura este sábado pero en esa ocasión no se trató ya que decidieron de forma unánime no realizar la sesión de forma presencial por miedo del contagio con el covid-19.

Nos comunicamos desde Radio Guairá Am con el Presidente de la Junta Municipal de Eugenio A. Garay, Éver Jacquet, quien confirmó que se desarrolló a través del grupo de WhatsApp de la Junta la sesión que se tenía previsto, explicó que la secretaria transcribió al libro de actas todo el debate pero que por problemas de señal no pudieron desarrollar dos de los puntos, aclaró que no todos los concejales tienen celulares para instalar la aplicación de WhatsApp, dijo que son dos los que tienen el mencionado inconveniente y uno de ellos pudo escuchar a través de otro teléfono lo desarrollado mientras que el otro no participó de la sesión.

Por otro lado dijo que el voto censura al Intendente no prosperó por la decisión tomada por la mayoría de los concejales.

TE PUEDE INTERESAR

Inició el proyecto atlas con un taller de sensibilización de trata de personas.

La Lic. Aurora Figueredo mencionó en Radio Guairá Am que la actividad estan realizando con …